19 jul 2011

Traje de Dart Vader en Venta


270.000 euros espera conseguir la casa de subastas Christie's por uno de los trajes originales de Darth Vader, que será puesto en venta. La vestimenta incluye el famoso casco negro y la máscara, que fueron confeccionados especialmente para la segunda parte de la saga de La guerra de las galaxias, El imperio contraataca.

El lote incluye unas precisas instrucciones, así como su correspondiente etiqueta previamente cosida, de lavado que prohíbe usar lejía y advierten de la necesidad imperiosa de separar el casco de la ropa sucia antes de introducirla en la lavadora. Entre las contraindicaciones a resaltar esta la recomendación de no usar este traje por personas que sufran asma o cualquier insuficiencia respiratoria así como para claustrofóbicos y personas con una imagen pública moralmente intachable, algunos políticos y curas están naturalmente excluidos de este último grupo.

Para evitar traumas infantiles se les recomienda a los padres no usar el traje en presencia de sus hijos, ya que daría paso al conocido síndrome "Skywalker" que induce a los hijos a tomar futuras represalias contra su progenitor. También conviene recordar que el casco esta homologado para su uso en bicicletas y no lo está, en absoluto, para motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, No olvides dejar tu nombre!