7 sept 2011

Molesta a fans final de Star Wars..!




De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, el director añadió audio a una escena de Darth Vader para el lanzamiento en septiembre de la película en Blu-Ray.

Es en la escena climática en la que Darth Vader arroja al malvado emperador Palpatine hacia su muerte, pero ahora Lucas lo hace gritar “¡No!” cuando anteriormente Darth Vader estaba callado.

El cambio refleja el final de la Venganza de los Sith, la última película de la Guerra de las Galaxias, y la tercera en el orden cronológico.

Todo lo anterior se difundió después de que un representante de Lucasfilm confirmó el cambio a The New York Times (con un e-mail que decía: “Sí, Darth dice no”), por lo que los enfurecidos fans llegaron a Twitter a manifestarse contra este cambio.

Algunas molestias
El cocreador de la serie de televisión Lost, Damon Lidelof, estuvo entre los que mostraron su total enojo.
“Me pregunto si el final (de Lost) se apreciaría mejor si Vincent (el perro) ladrara “¡noooooooooo!” en la última toma, tuiteó.

El actor Simon Pegg la llamó a la adición del audio de Vader una “revisión sin idea”, y tuiteó que él siempre “adoró el autosacrificio sin palabras de Vader”.

Ésta es otra injusticia para los fervientes fans, quienes sufrieron por los anuncios de los otros cambios que hicieron para el próximo lanzamiento de la colección en DVD, que incluye un Yoda creado por computadora, Ewoks que parpadean y un grito de Obi-Wan Kenobi.

El actor Paul Scheer también expresó el consenso de los nerds: “Si George Lucas sigue cambiando la Guerra de las Galaxias a este ritmo, en el año 2028 se convertirá en Spaceballs (S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio)”. El 16 de septiembre saldrá a la venta en Blu-Ray las 6 películas renovadas de la Guerra de las Galaxias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios, No olvides dejar tu nombre!